Esta tarde visitando una tienda de diseño luego del brunch con el buen amigo Franco, se nos acercó una señora y me dijo “hola ¿quién eres?” la pregunta me agarró frío, pues por más que me lo he preguntado muchas veces, aún no encuentro una buena respuesta, con los pocos recursos sociales que manejo sólo atiné a decir “¿Gerardo?”.

Para que se entienda mejor el contexto, estábamos hablando sobre esculturas y cerámicas que están en proceso de producción.

Esta particular situación me da pretexto y presión necesarias para actualizar la página, pues luego de conversar un rato con ella sobre las esculturas y proyectos en proceso me preguntó si tenía algún sitio donde ver las esculturas y le di esta dirección.

Estas son algunas de las cosas en las que estoy trabajando actualmente y aún no ven la luz.

wip

Luego de terminada la conversación la pregunta siguió dando vueltas en mi cabeza por unos minutos. Y venía la parte existencial del asunto, ¿quién eres realmente?, no el nombre, ni la profesión, ni los gustos, ni el hobbie, ni otras definiciones, ¿quién eres? aún no lo se también estoy trabajando en eso.

Señora, disculpe pues con todo el nerviosismo ni le pregunté lo mismo a usted, por el momento me llamo Gerardo Heshiki pero me dicen Gerar, mucho gusto.